La galería de tiro podrá ser usada, en su totalidad o por calles, para las modalidades aprobadas (tiro de precisión a 25, 50 y 100 metros y formación y ejercicios oficiales de seguridad).

Para hacer uso el personal deberá previamente registrarse y esperar su aprobación.

Una vez aprobado podrá reservar las calles de la galería oportunas dentro de las fechas y horarios disponibles, con tres días de antelación, una vez aprobada la reserva recibirá el código de apertura de la galería, para realizar sus ejercicios.

Cumplimenta los datos del registro (este paso solo es necesario la primera vez)

Se comprobará la documentación aportada y tu usuario será habilitado para poder realizar reservas, de requerir subsanar alguno ato nos pondremos en contacto con usted.

Una vez has sido autorizado puedes realizar reservas, en esta misma página cambiará la interfaz y aparecerá el formulario de reservas de no se asi debes de esperar, si tienes cualquier duda consulta con campodetiro@escueladelguarderio.es

Recibirá un email con la confirmación de su pago y la confirmación de la reserva o en su defecto al cancelación de no poderse realizar.

Recibirá un código para la apertura de la puerta

* Los pasos marcados con el asterisco solo se realizarán en el momento del registro, posteriormente no será necesario repetirlos.

No el registro es un paso previo, una vez autorizado podrás reservar la Galería mediante el oportuno proceso en la pagina web, que tampoco es instantáneo.

No, se te dará una clave para poder abrir la puerta, similar a lo que pasa en muchos hoteles,  y salvo que haya algún otro tirador, estarás solo, por eso el condicionado y las clausulas de responsabilidad son tan estrictas.

Ponte en contacto con nosotros campodetiro@escueladelguarderio.es y procederemos a saldar la parte no consumida.

Es una herramienta bancaria que permite, caso de haber causado desperfecto, haber realizado un uso abusivo de la instalación, u otras, pasarte el cargo correspondiente, algo como lo que pasa en los hoteles.

Cuando entres en la galería debería estar en perfecto estado, las mesas de tiro bajadas, todas las dianas bajadas, y los caballones perfectamente remontados sin presencia de huellas o similares, al dejar la galería debe quedar en las mismas condiciones, de lo contrario se te podría facturar el tiempo y los medios precisos para restituir a la normalidad la galería por parte de nuestros operarios a razón de 25 euros/hora, o pasarte la factura del profesional correspondiente.

No, en la galería solo pueden entrar los tiradores autorizados para cada periodo de tiempo, caso de ingresar más personas, y con independencia de las pesquisas que la Intervención de armas quisiera hacer, se le facturará al tirador responsable el importe como tirador de cada una de las personas asistentes.

Al recibir el código de acceso recibirás el número de tu puesto de tiro, capaz para las opciones seleccionadas, que es el que debes usar, el uso de cualquier otro, o la inutilización para su uso por tercero, supondrá el pago de tantos puestos de tiro como se ocupen, con independencia de que estén vacantes o no.

Las de papel o cartón que puedan fijarse sobre los bastidores habilitados, en las líneas de tiro establecidas al efecto (25, 50, 100 metros), a las que se llega por el foso lateral, ya que está prohibido sobrepasar la línea de tiro hacia los blancos.

Habla primero con nosotros para explorar las posibilidades, de no ser así, lo que contratas es el uso de la galería conforme a las cláusulas aceptadas, las que incluyen importantes  gastos en los que puedes incurrir.

Tu serás el responsable de todo lo que pueda ocurrir en la galería y los daños y perjuicio que pudieran producirse serán cargados a tu tarjeta.

El email; campodetrio@escueladelguarderio.es.